Tratamientos estéticos para mejorar su sonrisa
No nos vamos a engañar llegados a este punto; la buena presencia importa. Prueba de ello es que en las entrevistas de trabajo o en el día a día, una imagen confiable y pulcra es muy valorada. Tener una buena dentadura es quizás una de las necesidades más importantes en la actualidad ya que una mala salud bucal conlleva un deterioro de la belleza del rostro muy importante. Eso lo saben las grandes personalidades al frente de las empresas de renombre mundial, actores, músicos y demás ciudadanos que deben estar frente a la cámara constantemente. Sin embargo, ¿Por qué no cuidar la dentadura en cualquier caso? La estética no solo es estética en el caso de la dentadura. Los especialistas mejorarán su sonrisa y lo harán corrigiendo inconvenientes que podrían traerles graves problemas para su salud a largo plazo.
Tipos de tratamientos con carga estética para mejorar su sonrisa
Carillas dentales: Las carillas son revestimientos creados con finas láminas de composite o porcelana, principalmente, que tienen una función estética, blanqueando los dientes y dándoles una mayor armonía al rostro.
Implantes dentales: En este caso no solo se trata de una mejora de la estética. Los implantes dentales también son muy interesantes desde el punto de vista de la saud dental ya que suelen venir acompañados por soluciones complementarias para problemas gingivales y periodontales previamente a la implantación.
Ortodoncia: Es el caso más evidente de mejora de la dentadura por cuestiones de salud ya que aunque también interviene en la estética, suele paliar o prevenir posibles problemas maxilofaciales así como apiñamientos de dientes, entre otros.
Blanqueamiento: Es el tratamiento estético más superficial y menos abrasivo. Ideal para personas jóvenes y de mediana edad. Más económico que las carillas pero con resultados más inmediatos.