Institut Odontològic Serra Mataró nace de la idea de llevar a la gran ciudad tratamientos realizados por grandes especialistas que  permiten trasladar la práctica clínica a un concepto de odontología multidisciplinar.

Definiríamos esta clínica como un hogar dental cálido, confortable, transparente y profesional que ofrece tratamientos de una calidad óptima y que, por supuesto, dispone de un equipo de profesionales liderados por el Dr. Antoni Serra que cuentan con una larga experiencia en el sector y que siguen en una continua formación para alcanzar la excelencia.

La filosofía de esta clínica se basa en el flujo de trabajo personalizado e individual para cada paciente, y, para ello, estudiamos cada caso contando con la tecnología más puntera en el sector y trabajando con todos los especialistas de una manera coordinada.

El foco para nosotros se sitúa en el paciente, por lo que cada tratamiento está diseñado al milímetro desde el inicio, ofreciendo experiencias dentales que crean vínculos de confianza.

Dr. Antoni Serra en Clínica Institut Serra Mataró

¿Qué te podemos ofrecer en Institut Serra Mataró?

  • Higiene dental con la última tecnología, indolora, con protección de Flúor y consiguiendo que tu salud oral se mantenga más tiempo.
  • Innovamos con la odontología holística en la retirada de amalgamas contando con profesionales que siguen al pie de la letra el protocolo actualizado de la OMS, donde se realiza odontología conservadora de alta calidad.
  • Grandes cirugías con regeneraciones óseas e implantología que se realizan bajo técnicas de sedación consciente para que tu experiencia dental sea lo más confortable y amena posible.
  • Diseño de sonrisa que cuenta con materiales estéticos de alta gama para diseñar tu nueva sonrisa a nivel funcional y estético.
  • Ortodoncia invisible para corregir maloclusiones y evitar las desventajas de la ortodoncia convencional.

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Más de 30 años de historia en el sector
  • Tratamientos de alta calidad con servicios multidisciplinares para cualquier patología relacionada con la salud y la estética dental
  • Instalaciones modernas que permiten abastecer desde la odontología preventiva hasta la cirugía más complicada, y contamos con la mejor tecnología en el sector dental
  • Los profesionales que trabajan en Institut odontològic Serra cuentan con una amplia experiencia y son referentes en sus respectivas especialidades, ofreciendo calidad absoluta en los tratamientos.
  • Contamos con el uso de microscópicos ópticos que nos ayudan a realizar los tratamientos de una manera más precisa y segura
  • Instalaciones que han estado adaptadas siguiendo los protocolos sanitarios de prevención de la Covid-19.

Contacto

Dirección: Vía Europa 26 (Entresuelo).
Teléfonos de contacto: 937991212 / 640 86 66 67

Horario de la clínica

De lunes a viernes:
Mañana: 9:00h -14:00h
Tarde: 15:00h – 20:00h

Clínica en Mataró

C/Vía Europa 26, 08304, Mataró (Entresuelo).