5 ventajas de la cirugía guiada en implantes dentales
La cirugía guiada se ha convertido en toda una revolución entre los pacientes debido a que la precisión de la que provee este servicio no es comparable con ninguna otra alternativa anterior. De hecho, en la actualidad la cirugía guiada en implantes dentales es prácticamente infalible por lo que facilita la labor del especialista implantológo y limita los dolores postoperatorios así como las sesiones que habitualmente eran necesarias para estos servicios.
Beneficios de la intervención quirúrgica guiada en implantes dentales
- Máxima precisión: El uso de las últimas tecnologías en lo que a implantología se refiere, consigue que tanto si se trata de pacientes con poco hueso como de aquellos que no presentan ningún inconveniente agregado, puedan tener sus implantes dentales con total rapidez.
- Sencillez para el experto: Elimina enormemente el margen de error humano haciendo posible una mayor seguridad tanto para el implantólogo como para el paciente.
- Tranquilidad para el paciente: Ligado a lo anterior, la simplicidad del tratamiento es perceptible en el caso de los pacientes con poco hueso ya que previamente se crea una férula quirúrgica.
- La posibilidad de planificar: Si bien es cierto que la planificación es habitual en implantología, hasta la fecha no se había dado con todas las características a tener en cuenta para un tratamiento que resultara correcto.
- Rapidez y sencillez: Llegados a este punto, la sencillez será una de las claves más habituales y hará de los servicios de este tipo todo un punto a favor para los pacientes.